Dominios .com.ar cómo Modificar DNS o cambio de delegación

Como Modificar los DNS en nic.ar para que mi sitio apunte a los servidores de ultrasitios?
Cambio de DNS o delegación en www.Nic.ar

El cambio de delegación se inicia en nic.ar con el fin de apuntar tu dominio a nuestros servidores donde te hemos creado tu cuenta.

Tener en cuenta que las únicas personas que pueden iniciar el trámite son, El actual administrador "Persona Responsable" del dominio y el que figure como "contacto técnico" del dominio

Breve explicación de como se inicia este tr?mite:

Dirigirse a www.nic.ar
Entrar a "Tramites vía Web"
a) Si tu dominio ya tenía asignado un antiguo servidor ir a la columna "Modificaciones" y entrar a "Delegaciones" . b) Si tu dominio nunca tuvo asignado un proveedor de hosting ir a columna "Altas" y entrar a " Delegaciones"
Completar con los datos requeridos (e-mail y dominio) Pulse continuar
Completar los datos con los brindados por ultrasitios.com en el e-mail de activación (ejemplo ns4.tudns6.info )
Luego Recibirás un correo al que deberás responder con mucho cuidado porque hay que responderlo sin modificar un solo caracter.
La mayoría de los webmails modifican el mensaje al enviarlo por eso nic.ar los suele rechazar, lo mejor es usar una cuenta de correo configurada con Outlook o algún programa de correos. Outlook y outlook express tambien modifican el mensaje cuando ponemos "responder" al mensaje recibido de Nic.ar. Pero mostraremos como responder el e-mail de nic para no someterlo a cambios.
Abrimos el e-mail recibido por nic.ar
Seleccionamos el contenido entero y lo copiamos Ctrl + c
Oprimimos el botón "Responder"
Se abre la ventana con el mensaje a responder, seleccionamos todo el contenido de esta nueva ventana y lo borramos por completo
Luego pegamos el contenido copiado anteriormente Ctrl + v y enviamos el mensaje
Estar atento a recibir el próximo e-mail de Nic.ar "acuse de recibo de nic.ar" , si no recibe este e-mail en 24 hs reiniciar el trámite desde el paso 1. El plazo normal de nic.ar para delegar completamente el dominio es de 72hs una vez recibido el acuse de recibo.

  • 38 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

Como mudar tu sitio a Ultrasitios

Como mudar mi cuenta a los servidores de ultrasitios? Primer paso es Abrir una cuenta con...